Hace unos meses, en un concurso en Corner de Rowan que organizaba Mj de Prada, tuve la suerte de ser la ganadora de cinco madejas de lana de invierno y el libro "El club de los viernes se reúne de nuevo". Las navidades pasadas leí la primera parte de El club de los viernes, así que fue perfecto recibir como premio la segunda parte de la novela.
Ahora que ya ha empezado el frío, los días de lluvia y sobre todo las ganas de tejer, tejer y no parar de tejer es el momento perfecto para comenzar con éste libro. Aquí la sinopsis:
Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de amigas se sigue reuniendo regularmente en la tienda de Georgia para compartir sus secretos, proyectos y anhelos, aunque muchas cosas han cambiado. Darwin está embarazada, Catherine trata de rehacer su vida tras el divorcio, Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de videoclips, y a sus dieciocho años Dakota, la hija de Georgia, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería.
Durante los meses estivales, por una razón u otra, varias amigas del club se reencuentran en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros más que inesperados.