Sorteo "La Maison Bisoux"

on 24 noviembre 2011
Me encanta participar en concursos, lo hago desde hace años en distintos blogs de manualidades y libros ya que son mis dos grandes aficiones. Por ahora no he tenido suerte, aunque lo sigo intentado, ésta vez con un sorteo realmente bueno ya que hace un mes que me inicié en mundillo del tricoteo y el premio es un kit de iniciación en el que se incluye todo lo necesario para tejer un cuello: agujas, lana, marcadores,  bolsa, patrón… Llega de la mano de La Maison Bisoux.


¿Tendré suerte ésta vez? No pienso quedarme sin intentarlo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

24 noviembre 2011

Sorteo "La Maison Bisoux"

Posted by | |

Me encanta participar en concursos, lo hago desde hace años en distintos blogs de manualidades y libros ya que son mis dos grandes aficiones. Por ahora no he tenido suerte, aunque lo sigo intentado, ésta vez con un sorteo realmente bueno ya que hace un mes que me inicié en mundillo del tricoteo y el premio es un kit de iniciación en el que se incluye todo lo necesario para tejer un cuello: agujas, lana, marcadores,  bolsa, patrón… Llega de la mano de La Maison Bisoux.


¿Tendré suerte ésta vez? No pienso quedarme sin intentarlo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario